Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

1/7/10

Una Cosa Más




Me duele saber
que te tengo cerca
y no te puedo ver.

Me asusta pensar
que la distancia
nos intente separar.

Me asusta soñar
pues me alejo
de la realidad.

Me duele tener
que conformarme
con tu voz leer.

Me asusto al pensar
todo lo que he dejado
por a tu lado estar.

Me tranquiliza tener
en mi corazón
parte de tu ser.

Me relaja tumbarme
a tu vera y escuchar
tu tranquilo silencio.

Me relaja tumbarme
a tu vera y escuchar
los susurros de tu cuerpo.

Me gustaría tener
la oportunidad de pedir
tan solo una cosa más.

Me gustaría vivir
en el seno de tu alma
por toda la eternidad.

Sonriéndote al despertar,
acariciándote al acostar,
queríendote al respirar.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.