Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

24/7/10

En Ocasiones...




En ocasiones ignoro como continuar,
dudo de que decisiones tomar,
me siento solo en mi pensar.

En ocasiones desearía
no haber nacido persona,
ser un simple animal.

Que no tenga que pensar,
que no tenga que decidir,
que no tenga que lamentar.

A veces las cosas no son
como nos gustarían,
se revelan contra nuestros deseos,
destruyen en parte nuestra vida.

Respirar y aguantar
es la única salida
a la que me puedo acoger.

Cada latido de mi pecho
es un impulso de miedo,
temo perderlo...

A veces las cosas no son
como tú crees que son,
ignoro o desaparición.

Soy incapaz de ignorar
todo aquello a lo que amo,
a lo que quiero de verdad,
a lo que debo la felicidad.

Debo controlar mis pasos,
debo prevenir mis caídas,
debo vigilar las fugas
de la luz de mi vida.

A veces me gustaría sentir
que la persona de mis sueños
está realmente aquí.

A veces me gustaría sentir
que la persona de mis sueños
es realmente para mí.

Mikel.

(escrita el 23/07/10)

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.