Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

27/7/10

Intento...




Intento despertar de este mal sueño,
intento gritar para espantar al miedo,
intento agarrarme a lo que puedo
para evitar caer en el llanto.

Intento buscar en mi alma respuestas,
son negativas todas las que encuentro,
intento buscar en el tiempo momentos,
aún no han llegado, ni siquiera han llamado.

Intento sentir tu calor en mi pecho,
enfrías mi sangre, latidos de hielo;
intento evitar robarte tiempo,
tu voz escucho, cuelgo y lloro.

Duele encontrarse
con un gran muro
que antes no estaba,
es fuerte y duro.

Me duele creer
que en mí no piensas,
que en tí me archivas
cuando al fin cuelgas.

Duele llorar y llorar,
lanzar lágrimas
que secas están...
de mí huyen, se van...

Duele el dolor
que siente mi alma,
duele el calor
que anhela mi calma...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.