Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

29/7/10

El Sonido de los Pájaros






Un reloj en la pared
mueve las agujas
que van marcando
los segundos de mi vida.

Una vieja cama
sostiene mi cuerpo,
ausente de alma,
cercano al fuego.

Unas cortinas claras
del sol me protegen,
la luz me alumbra...

Una habitación fría,
en la esquina, un baño;
una vieja pantalla
de la pared colgando.

Un camino con montañas,
camino hecho de rayas,
máquina que lo dibuja
y de mí no se separa...

Noto el frescor en mis manos,
pierdo el control de mí mismo,
veo luz al final del camino.

Escucho el sonido de los pájaros,
cada vez más alto y contínuo,
ya no veo montañas,
es llano el camino.

Noto algo en mi pecho,
doloroso pero placentero,
relajo todo mi cuerpo,
incluidos mis pensamientos.

Aún así puedo escuchar,
gritos y lamentos,
gente llorar...

Ya no veo la pantalla,
ni las cortinas blancas,
ya no veo el baño,
ni la máquina que a mi lado estaba...

No puedo gesticular,
no me puedo mover,
solo puedo aceptar
que mi cuerpo quedó atrás.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.