Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

30/6/10

La Vieja Cabaña




Sentado en una vieja silla
hecha de cascada madera
contemplo la escena fría
que marcará mi vida entera.

En la mesa estan los brazos,
apoyados y despreocupados,
mis ojos estan clavados
en la llamita de una vela.

El viento que circula
por la pequeña cabaña
mueve su fina luz
haciendo que las sombras bailen.


La observo con atención
pues en ella van mis recuerdos,
tan breves fueron
que entran en su fino cuerpo.

Veo brillar la llama,
noto como me alumbra,
como ilumina mi piel,
dandola color...

Solo hay una cosa
que no puedo alcanzar,
por más que la coja
su calor no consigo notar.

En medio del valle de la soledad,
en una cabaña de viejas maderas,
solo esa vela me puede calentar
aunque su calor no me llega...

No sé que hacer,
mi cuerpo se adormece,
el frío entra en mí,
por mi fina piel.

Un temblor me recorre,
mi piel se aclara,
me recojo en mí mismo
para sentir algo de calor...

De nada sirve,
esfuerzos en vano,
energía gastada
en inútil batalla.

Lo que más me duele
es que no veré jamás
la luz del sol,
el alba será mi final...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.