Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

10/7/10

Olvidado en el Desierto




Solitario en el desierto,
guiado por el viento,
alimentado por el sueño.

Mi Dios no ha llamado,
de mí se ha olvidado,
desconoce por donde ando.

Tras horas caminando
mis pies se están cansando
y mi apetito despertando.

Una lágrima seca
es derramada por mi ser,
en ella va mi esencia.

Andar por andar
sin méritos lograr,
sin la meta alcanzar.

Mejor detenerse
y la vida dejar
que sufrir por soñar.

Esto me ocurre
por metas tener,
debilidad de mi ser.

Llorar por no tenerla,
y por tenerla, también,
llantos de mi ser.

Añorar con poder verla
y caminar para poder,
camino para perder.

Dos huellas poder ser,
a solas poder estar,
Soledad no quiere entender.

Mi corazón llora al no poder
ni su rostro ver,
ni su alma acariciar...

Dos espíritus en soledad,
dando lugar al querer,
derrochando tranquilidad...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.