Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

31/3/09

Un Abrazo Puntual




Con los brazos en cruz,
con la camisa abierta,
el fuerte viento agita
mi largo cabello.

La verde hierba,
las bravas olas,
las nubes de seda,
la alegría del sol.

Con los párpados bajados
contemplo tu rostro lejano,
añorando aquellos abrazos
que nunca existieron.

La calma segregada
por la naturaleza
en calma, me relaja.

Siento tu voz en mi interior
susurrando frases de amor,
cortejando a mi persona,
destapando mi intención,
besar con fuego tu corazón.

La emoción colorea
la piel de mi cara,
admito mi derrota,
me postro ante tí.

Eres mi reina,
gobiernas alegre
la paz de mi alma.

El viento cesa,
mis ojos se abren,
¿realidad o ilusión?,
verte, sentirte, besarte.

Gracias por regalarme este instante;
Chas! que el tiempo se pare!
que este cálido abrazo
en ningún momento acabe...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.