Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

28/3/09

Versos Nocturnos


Nada, eso es lo que veo;

frío, eso es lo que siento;

olas, eso es lo que escucho;

un abrazo, eso es lo que anhelo.


Desde esta húmeda roca

a los pies del mar

te escribo los versos

que en un futuro leerás.


La escasa luz

que la eterna lámpara

refleja sobre el mar

me permite leer mi hoja.


La escarcha acumulada

sobre mis pequeñas manos

dificultan la escritura,

solo tu ausencia

me da las fuerzas para continuar.


El escenario se empieza a iluminar,

el alba comienza a ser visible,

con la claridad puedo al fin leer

con claridad los versos ya escritos.


El frío de la noche

mis ojos heló,

mis pulmones enfrió,

mi cuerpo acarició.


Mirada fija al horizonte,

una dama se acerca hacia mi,

visible se hace su sonrisa,

angelical es su rostro.


Se sienta a mi lado,

mi lápiz aprende a navegar,

el viento agita las hojas

de un cuaderno ahora huérfano,

esa dama de él me ha separado,

me lleva sobre sus suaves brazos...


Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.