Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

24/3/09

Exhumación de Sentimientos



¿Dónde estan los sueños
que el destino me dió?
¿Dónde quedaron esas promesas
que la vida me juró?

Yacen junto al sentimiento
de ansia de amor, de caricias,
de arruinar al dolor
arrojándolo a las mísera miseria.

Allí se encuentran mis sueños,
duermen felices bajo la fría hierba,
arropados por una parte de mí
que se llevaron en su partida.

Prometo que los desenterraré,
lucharé contra Dios si es necesario,
volverán junto a mí
aunque sea lo último que haga.

Esos sueños son los que me alimentan,
esos sentimientos bombean mi sangre,
ría o llore, me hacen ver la vida,
obra finita con guión improvisado.

Cultivaré los sueños en mi ser,
regándolos con el día a día,
recuperaré las promesas perdidas,
crearé otras nuevas...

La vida es la vida,
los sueños, sueños son,
de la mano cogidos van
arropando las promesas
que susurra a su paso el viento...

Mikel

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.