Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

29/3/09

La Lluvia Triste




Veo llover recuerdos
en los más profundo del olvido,
clavados con espinas
a mi corazón.

Reconozco mi vagancia,
mi cuerpo, apático, observa
como el tiempo hace estragos en él.

Las agujas aceleran su vuelo,
la lluvia no cesa,
mi sangre es derramada
por mis ojos al mar.

El sufrimiento por mis venas corre,
probocando agonía en mis órganos,
jamás creí que en un día
cupiese tanto sufrimiento.

Una gota moja mi alma,
embriagándola con un pasado
que jamás volverá,
murió, se quedó atras...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.