Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

28/3/09

La Isla del Olvido




Nadie, ese es mi nombre,
la nada, mi patría,
provengo de una tierra
sin dios, sin alma...

En aquel sombrío lugar me crié,
perdido en el olvido,
bañado por saladas aguas,
iluminado por la luna llena.

La soledad siempre me acompañó,
fue mi amor, aquel que nunca tuve,
me daba los abrazos que jamás sentí,
lo era todo para mí.

El mal tiempo arrastraba
las existencias que allí habitaban,
terrible era ver como el viento
la comida se llevaba,
mi estómago, hambriento,
vacío y exhausto, sollozaba.

Así fueron pasando los años,
las noches se amontonaban en mis ojos,
el sol contemplaba desde su ventana
mi amarga existencia.

El anhelado descanso
no se hizo esperar,
una mañana de Junio
me liberé, pude al fin volar.

Mikel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es interesantisimo que un chaval de tu edad, se interese por la poesía. Escribes muy bien, sigue adelante con ello, merece la pena.
Un fuerte abrazo LCR

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.