Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

30/11/08

La Guerra del Tiempo



Las agujas del reloj dictan nuestro tiempo,
Las horas son sus aliadas en la batalla,
Los segundos las suministran las fuerzas para avanzar.

Cada hora es como un día,
Sigo esperando que volvamos a estar juntos,
Esto es peor que el infierno.

Puedo verte y escuchar tu voz,
No puedo sentir los besos de tu corazón
Ni acariciar los senos que dios te dio.

La distancia es compañera del tiempo,
¿por qué no pueden ser contrarios?
¿por qué son asi de crueles?

Es difícil aguantar esto,
Es un calvario, una tortura,
Es como una mordedura
Directa al corazón.

Aguanto, aguanto como puedo,
Llorando por la noche,
Mirando las estrellas
De nuestra relación.

El tiempo es necio,
La victoria cree poseer,
Su arrogancia me fortalece,
Su ejercito será derrotado
Te sacaré del castillo,
Te acogeré en mis brazos.

No olvides que eres mi diosa,
Musa de mi corazón,
En combate me ayudas,
Me animas a seguir,
Peleo por ti,
Por volver a oler tu fragancia,
Para volver a verte sonreír.

Las horas ahora están confusas,
Su ejercito no esta,
Traicionadas por la distancia
Ahora ya dormida.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.