Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

22/11/08

Jardín de Pasión




Nubes de algodón

en un jardín de flores,
el jardín de mi corazón,
primavera a mil colores.

Son las flores del amor,
sonriendo al verte feliz,
al ver tu belleza,
al verte junto a mí.

Vuela una mariposa,
se posa en mi mano,
que bella rosa
tengo a mi lado.

Las nubes se van,
el cielo es azul,
las rosas son rojas
¿de que color estás tu?

Las manos unidas
derrochan amor,
romántico aroma
el de mi dulce flor.

Tiembla el sol
al vernos juntos,
aumenta la temperatura
cuando te acaricio con dulzura.

Mi mano en tu cintura
expresa unión.
¿Que dicen tus labios
cuando no somos dos?

A dormir se va el sol,
se levanta la luna,
la hierba oscura
nos acoge en su calor.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.