Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

30/11/08

Deseos & Anhelos



¿Cuántos han caido esclavos del deseo?
Un deseo de esos que necesitan besos.

Besos rojos y apasionados,
de amor van cargados,
¿Dónde están guardados?
¿Dónde los has dejado?

Necesito mis sueños,
necesito mis deseos,
necesito esas caricias
que me das cuando nos vemos.

Ahora no te veo,
te siento pero no llego
a acariciar tus labios,
tu aliento...

Ardiente aliento,
lleno de pasión,
el fuego que me quema
viene de tu corazón,
me excita el juego,
nuestro juego de dos.

Juego sin reglas ni control,
solos la cama, tú y yo,
la pasión está en nuestro interior,
el amor la cuida y mima,
es el placer quien se arrima
al ver las cálidas sábanas.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.