Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

30/11/08

¿Donde estás?



¿dónde estas?
¿por qué no te veo?
¿por qué mis sueños
se durmieron en tu aliento?

¿por qué no puedo acariciar tu cuerpo?
teniéndote tan cerca y a la vez tan lejos
Sintiendo tus latidos, el ritmo de tu pecho.

¿Dónde se quedaron las caricias?
¿Por qué ya no las siento?
¿Por qué el tiempo olvida
los buenos momentos que da la vida?

¿por qué se que estas ahí?
¿por qué se que me estas esperando?
¿por qué se que pronto te volveré a tener?

Ahora empiezo a entender,
Por la noche miro el cielo,
Una estrella me dirá que hacer.

La luna me dio respuestas
Que en mi interior pude ver,
La sangre de mi alma
Las puso a flor de piel.

Estás en mi corazon,
Contemplando las flores de mi alma,
Dándole a tu espiritu
Los sueños que me dan la calma.

La distancia no es problema,
Te acariciaré desde el interior,
Ahogando los baches
Que destruyen nuestro camino.
Guardaré cada beso tuyo
Como un regalo de amor,
Impediré que el tiempo
Destruya nuestro encuentro.

El destino me ha revelado
Que siempre estarás a mi lado;
Pase lo que pase,
Me estarás esperando,
Con el sueño de volverme a tener.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.