Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

30/11/08

Confesiones



En un papel no sabría plasmar
lo que por tí siento,
si digo que quiero, miento,
nunca te dejaré de amar.

Mi amor no cabe en un papel,
tampoco en un corazón.
es bárbaro y enorme,
es fogoso y destructor.

Matará las distancias y barreras,
mata todas las penas
que antaño me encontraron
en el camino de la vida
que atrás he dejado.

Ahora soy otro,
soy diferente, nuevo,
has cambiado mi interior,
antes eran espinas, ahora amor.

La muerte creía tenerme en sus brazos,
apareciste como un angel,
me arrebataste de sus brazos,
el corazón me robaste,
lo tienes bien guardado.

En una cueva guardado,
en lo más profundo de tu ser,
por tu espíritu custiodado,
por tus caricias alimentado.

Noto al dormir
tu besos y abrazos,
veo al despertar
que todo ha sido soñado.

Tengo tantas ganas de verte
que me burlaría de la muerte,
sentir tus cálidos besos,
matar los presentes sueños...

Eres para mí
como la luz que irradia el sol,
el motivo de mi existencia,
la flor de mi pasión.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.