Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

4/8/10

La Vela en la Oscuridad




Una larga y vieja mesa
Escondida bajo la luz
que da a una fina vela
inmersa en la oscuridad.

Una pequeña silla
es quien les acompaña,
en esa fría habitación
no hay nada más.

Una gota de agua
aterriza sobre mi mejilla,
mientras miro por la ventana
mientras me asomo de puntillas.

Débil es la luz que da,
suficiente para poder apreciar
las sombras del interior
de la solitaria habitación.

Una suave brisa de viento
hace bailar mi cascado cabello,
la pequeña ventana amenaza
con rendirse y abrirse.

Tan solo unos segundos
tarda el aire en hacerse
un hueco entre los cristales
que tristemente la forman.

Me planteo entrar
pero el miedo ahí está,
acceder a ese lugar
desconocido para mí.

Supongo que no tengo elección,
entrar en la habitación
o morir de frío,
congelado en el exterior.

No sé qué hacer,
ni que pensar,
¿habrá sido el destino?
¿Será casualidad?

Entrar o no entrar,
simple es la decisión
que tengo que tomar,
luz u oscuridad.

Por fin me decido,
trepo y me resbalo
cayendo a su frío
y picado suelo.

Confiaré en que la luz aguante
hasta que el sol salga,
confiaré en que la vela
sea mi luz antes de cada mañana.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.