Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

25/8/10

Susurrar al Viento




Es verte y sentir
que no te podré tener,
que no te podré conseguir,
esperaré aquí.

Día tras día
contemplo tu estar.
contemplo tu sonreir,
contemplo tu caminar.

Día tras día
las esperanzas se van,
se cierran las puertas
que forman tu amar.

No puedo dejar de pensar
en tus ojos dulces
con la mirada perdida
en la inmensidad del mar.

Duro es saber
que tu corazón
ocupado está,
mío no es, ni lo será.

Tal vez el tiempo
me haga retroceder,
volver a sentir
el frio de mi piel.

Así poder olvidar,
encerrarme en mi mismo
y no dejar pasar
a ningun alma más...

Me vendría bien pensar
pero la culpa no tengo
de mis sentimientos
no poder controlar.

Mi corazón elige,
lo acepte o no,
él es quien dirige
los llantos de mi dolor.

Prefiero callarme,
ser un gran cobarde;
no emocionarme,
mi orgullo tragarme.

Mala es mi suerte,
mala es mi puntería,
fijarme en aquella persona
que menos combiene al alma mía.

Le susurraré al viento
todo aquello cuanto siento,
así solo serán palabras
que se perdieron en el tiempo.

Antes no lo había notado,
unas palabras bastan para sacarlo,
respiraré fuerte y tranquilo,
tal vez logre expulsarlo...

Mikel.

1 comentario:

deb dijo...

oh mikel y esto? q bonitoooo

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.