Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

22/8/10

Las Puertas de la Vida




Otro triste día más
bajo el calor del sol,
caminando por la arena
que congeló mi corazón.

La brisa del mar
de mí se alejó,
anhelo encontrar
de nuevo su esplendor.

Pues aún me queda largo camino
de dura soledad y meditación,
de aclarar todas las ideas
que viven en mi vacío interior.

Cierre las puertes que cierre,
otras nuevas se abrirán;
vendrán nuevas respuestas
de tendré que buscar...

Quizá sea eso la vida,
final tras final,
pregunta tras pregunta,
desiciones que tomar.

Siempre supe que por esto
sin piedad tendría que pasar,
el limbo del olvido,
de las heridas sin cerrar.

Aunque página haya pasado,
aunque no sienta su dolor,
aunque de ella me haya olvidado,
la herida no desapareció.

Tal vez sea este el camino,
la vía de escape de desierto
que invade mi yo interior,
ausencia de calor...

Me gustaría el agua probar,
me gustaría poder descansar,
me gustaría poder terminar
con esta dura soledad...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.