Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

15/6/10

Momentos de Espera




Me encuentro solo,
triste y asustado,
en un mundo donde el afecto
forma parte del ser humano.

Si busco no encuentro,
si no busco igual me quedo,
si espero es lo mismo
que si me escapo con el viento.

Una lágrima, un recuerdo,
desde los ojos de mi alma
hasta el arisco suelo,
no puedo hacer nada.

Si caigo me levanto
pero con las heridas
vagamente vendadas,
escondido esta el dolor.

Estoy tranquilo,
sin prisas en la vida,
aun hay largo camino
que recorrer hasta
ese día.

Tacho los días
en el calendario
de mis sueños,
anhelando ese encuentro.

Gotas que corren
la oscura tinta
de la carta
ya escrita.

Quizá la madurez consista
en saber elegir el camino,
a veces tardar más
supone mejor destino.

La vida es la arena
que el tiempo regenta,
el amor es como el agua
que la arena sustenta.

Una señal, una caricia,
una llamada sincera,
una carta en el buzón
que en mi alma se hospeda.

Esperaré que llegue el día,
esperaré sin prisas,
anhelaré que la espera
tenga una despedida.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.