Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

25/10/09

Vistas al Mar




Un cristal me separa
de la fría realidad,
la lluvia lo moja,
lágrimas del mar.

Un espejo refleja
mi dejado rostro,
plenitud de arrugas,
pelo blanco canoso.

Las horas, los días,
en mi mecedora los paso,
pensando en mis tiempos,
momentos del pasado.

Ahora tan solo sirvo
para pensar, recordar,
pues mi cuerpo ha sufrido
el paso del tiempo.

Un reloj de arena
es mi viejo corazón,
mucho ha vivido ya,
se merece desansar.

Mi mujer me espera,
me desea abrazar,
pronto la veré,
pronto viajaré al más allá.

Cada noche es un reto
pues puedo no volver
a ver el bello mar,
volver a respirar...

Al salir la luna
una vela enciendo,
mi luz en la noche,
el escape de mis miedos.

Pronto nos veremos,
pronto seremos uno,
pronto serás aire,
aire inmortal...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.