Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

21/10/09

El Fin de los Versos




¿Se pueden vender
los deseos?
¿Se pueden regalar
los sentimientos?

¿Cómo se vive
la vida?
¿Quién creó
los cuentos?

¿Dónde se consiguen
las princesas?
¿Y los valores
de los caballeros?

¿Dónde se quedó
mi orgullo?
¿Por qué anhelo
mis deseos?

Quisiera deshacerme
de todos ellos,
quisiera vivir
con la princesa
de mi cuento...

¿Por qué la soledad
me acompaña?
Viene allá donde vaya,
donde esté mi alma.

¿Por qué paso los días
escribiendo mil cuentos?
Haciendo feliz a otros
con mis deseos ya muertos.

¿Por qué mi mente
se niega a descansar?
La oscura noche
no la inspira tranquilidad.

¿Por qué noto
un dolor en mi pecho?
¿Por qué cae
la pluma al suelo?

¿Qué me ocurre?
¿Por qué tengo
que poner fin
a estos tristes versos?

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.