Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

21/10/09

Un Llanto Atemorizado




Aterrorizada estoy,
sentada en mi sillón,
con temor de que llegue,
y llegue otra agresión.

Me arrebató la vida,
la felicidad, la dignidad,
le tengo miedo, pánico,
no me atrevo a denunciar.

Olvidé lo que es tranquilidad,
pues un paseo apacible
ya no puedo dar,
por si aparece, otra vez más.

Duermo en vela,
no confío en nadie,
mi sombra se volvió
en contra mía.

Todo comenzó una
fría mañana invernal,
cuando descubrí que el
amor tenia final.

Yo le quería
pero nada era igual,
pedí el divorcio
para volver a empezar.

Nunca imaginé su fatal reacción,
desatar su ira en un cuerpo
que antaño le enamoró,
destrozar lo que quedaba
de un largo amor...

En numeras ocasiones
me intentó violar,
numerosas agresiones,
bulling y demás...

Le oigo llegar,
en las escaleras
sus pisadas
me alertan.

Que dios se apiade
de mi alma,
pues mi cuerpo
será mancillado.

Abre la puerta
y pide la cena,
me estaba curando
de la anterior pelea.

Esto le mosquea,
un cuchillo de cocina
le basta para quitarme
lo que me queda de vida.

He sido otra víctima,
el temor me pudo,
no se que vi en él,
¿Por qué no pensé
en mi futuro?

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.