Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

26/4/09

Una Imagen en el Cielo




Caminando por el valle
contemplo al cielo
perder su color,
algo oscuro cubre el sol.

La distancia entre ello
y yo se acorta,
llueven del cielo
millones de espinas
dirigidas a mi corazón.

El sangrante músculo
es atravesado en todas
direcciones, provocando
mi caída al suelo.

Tumbado observo el cielo,
se juntan dos nubes sombrías,
mi subconsciente proyecta
en ellas la imagen fatal.

Momento en que tus labios
alcanzaron el cuerpo de otro,
momento en que gozaron
y recuperaron todo su ardor.

Mi alma se enfrió,
mi corazón lloraba
al ver que te no tendría jamas.

Mis ojos, tristes,
no quisieron evitar
derramar lágrimas,
pedacitos de un amor
que jamás se creó.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.