Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

22/4/09

La Voz Escondida




Incógnitas infinitas
podrás encontrar
a lo largo del
camino de tu vida.

Una me ronda la mente,
una incógnita que me evita,
desde que entró
en la vida mía
no he podido aún oírla.

Ay! Amiga, amiga evita,
que tu voz me escondes
día tras día.

¿Será un dulce manjar?
¿Un amargo sueño?
Es ausencia de voz
creando el gran silencio.

Ganas tengo de escuchar
los acordes de tus labios,
la duda de tu voz me corroe,
dame el placer de escuchar
esa voz que tu escondes.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.