Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

23/4/09

Excursión a mi Interior




Desde la sombra
de un florido árbol
escribo estos versos,
contemplando la blanca luna,
respirando aire fresco.

Durante esta expedición
con destino a mi interior,
la soledad ha sido mi compañera,
siempre a mi lado,
recordándome tu presente ausencia.

Durante estos días
he tenido tiempo de pensar,
de ordenar mis sentimientos,
de valorar lo que
de verdad siento...

De comprobar si eres
la verdadera doncella
que ocupa el trono
de este corazón.

El fuego que
en mí se crea
al escuchar tu voz
suprime todas las dudas.

Añoro tus abrazos,
anhelo acariciar tu piel
con mis dedos, otra vez,
besar, de nuevo,
tus dulces labios de miel.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.