Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

6/5/10

Aire de Vida




Respiro con fuerza,
arrastro el aire
hasta lo más profundo
de mi cuerpo.

Expulsando lo malo,
tomando lo bueno
que necesito, sin ello
no podría vivir, moriría.

El frescor del cuerpo
bailando en mis pulmones,
verdes son las hojas,
el tronco marrón es.

Silencio que se rompe
con la danza del follaje,
dirigido por la percusión
de la bravura del oleaje.

Mi pecho se hincha,
mi cuerpo se deshincha,
el diafragma regula
el aire de mi vida.

Un filtro en mi interior
elimina del aire las toxinas,
reteniendo lo perjudicial,
todo lo que me pudiera enfermar.

Durante el camino vital
no hay solo flores;
baches, valles y olores
que producen malestar.

Maduro as de ser
para poder caminar
y con holgura sortear
todas sus etapas.

Es bueno dejar
que el aire corra,
que el agua fluya,
sin ninguna atadura...

Pues el aire
da la vida;
Pues la vida
la da el aire.

Respira profundo,
sé el aire de tu vida,
piensa que si paras
en el sueño te ahogarás...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.