Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

24/7/09

Fuerzas del Destino




Tengo miedo, mucho miedo,
la fe en mi se ha desvanecido,
yace a los pies de mi alma.

Tengo miedo de cometer
el mismo error otra vez,
volver a caer en el mismo
pozo donde cai ayer...

Mi alma se estremece,
mi espíritu asustado
tiene esperanzas de
volver a conocer al amor.

Ha pasado mucho tiempo,
la herida ya cerró,
solo falta el manto
que lo cubra y devuelva
a mi alma todo su color...

Mi retorcida mente
se hace miles de preguntas,
incognitas nuevas
que solo el tiempo
será capaz de resolver...

Señor, dame fe,
dame fuerzas,
dame valor,
dame esperanzas.

La vida es corta
y traicionera,
Señor, ayudame
a afrontarla...

Es posible que Cupido
me haya elegido,
que sea su vítcima,
víctima del amor.

Anhelo ser dos,
añoro abrazos
mandados desde
el corazón.

Por favor, Señor,
entrégame su alma,
su vida, su amor...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.