Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

31/7/09

Arrancarse el Corazón




Quiero lanzar
mi corazon al mar,
ahogarlo y destrozar
cualquier opcion
de volverme a enamorar.

Se que no me quieres,
se que no me amas,
lo puedo notar,
pero mi exhausta alma
ya no puede más...

Una lágrima no aguanta
el dolor vertido
en estos versos,
ha salido, ha decidido
sucidarse y no volver.

Ahora estoy solo,
mi alma se fue,
mi corazón se fue,
mi esperanza se fue...

Las dudas abordan
todo lo que no se ve,
mi corazón, mi alma,
mi espíritu, mi ser...

Lo confieso,
estoy llorando
mientras voy creando
estos simples versos.

El dolor que siento
no me permite ser feliz,
tu me quitaste la vida,
tu me puedes hacer vivir.

Me arrancaré el corazón,
venderé mis sentimientos,
jugaré con la muerte
hasta el fin de mi tiempo...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.