Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

26/7/09

Un Otoño de Dudas




Caigo en un abismo
de pura melancolía,
nada puedo hacer
por intentar evitarlo.

Empieza a ser obvio,
comienza a ser cierto
aquello que un Dios
dictó y a lo cual
me condenó.

Las dudas se despejan,
otras nuevas nacen,
como las hojas
de un añejo árbol.

Quiero verla,
otra vez oler
su embriagador
aroma de mujer...

El destino lo impide,
sin piedad de mi se ríe,
evitando que el contacto
vuelva a ser real...

Te pude apreciar,
entre mis brazos
te tube, en mi alma
olvidaste el beso
que me diste.

Anhelo volver a sentirlo,
volver a abrazarte,
volver a pasear contigo
bajo la luz de la luna.

Concédeme este baile,
donde poder estar juntos,
donde poder sonreir,
donde poder soñar agusto...

A tu lado las horas
se vuelven segundos,
la vida se transforma
en un eterno mundo...

Creo que al fin llegué
al esperado momento
desde donde se ve
una union de los caminos
de dos almas.

El camino de la vida
seco ha sido, lleno
de baches y barreras,
espero que un espejismo
lo que yo veo no sea...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.