Se que normalmente soleis leer [...] poesias, [...] pues lo de hoy no es nada de eso,simplemente es un pequeño homenaje a una persona que ya no esta entrenosotros.
La pasada noche mi abuela (que algunos conoceis) sufrio unproceso de transicion a una vida mejor, dejando atras todo aquellocuanto amó y creó, se que no leerá estas palabras pero al menos nocaerán en el olvido.
Tras una larga vida llena de aventuras yluchas por sacar a los suyos adelante, una persona que siempre sepreocupaba por todos aquellos seres a los que llamaba queridos.
La recta final de su camino fue dura, todos sufrimos viéndola, pero ella sufría más ya que su tiempo era un reloj de arena.
Jamas podremos olvidarla, una persona asi no se lo merece.
Aunqueno me oiga, aunque no pueda sentir esto, aunque se piense que nosolvidaremos de ella, la quiero decir con todas mis fuerzas: Tequiero, has sido una de las personas que ha marcado mi camino, ahora lotendré que hacer solo, con valor, sin mirar atrás, con valentía ycoraje, afrontando los problemas que me planteará el destino venidero,tú me enseñaste a andar, me enseñaste lo más difícil, ahora, con tuausencia, me enseñas a ser independiente. Te Quiero, jamás te olvidaré.
Dejaré un fragmento de un poema de Manrique:
Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.
===
Texto escrito el 14-3-08 en homenaje a un difunto ser querido.
==
Mikel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario