un día tube el placer de conocer a una persona espléndida, magnífica, que me hace sentir bien, que me deja expresarme como quiera sin miedo a tener que rectificar posteriormente, que me deja ser yo mismo y con la que me gusta serlo.
Es una persona muy espcial para mi, no la cambiaría por nada del mundo, la amo con todo mi corazón, la locura tiene miedo del sentimiento tan fuerte que siento por ella... la muerte llora en silencio porque el amor la ha derrotado...
¿Cuando llegará el fin del amor? No lo se.. pero es tierno pensar que cuando te metes en una relación jamás acabará, que será para toda la vida, aunque en tu subconsciente sepas que la vida da mucha vueltas, que es un camino en el que no sabes que te encontrarás... Pero a pesar de eso, la quiero, jamás la dejaré, es todo lo que tengo y lo que me hace sonreir, la fuente de mi alma, el agua que colma la sequía espiritual que sentía, es como las venas y las arterias que estan en mi interior, se encarga de que todo funcione bien, me cuida, me siento feliz y afortunado.
Podría seguir expresando todo lo que siento, pero la vida acabaría antes conmigo que con el relato, es tan extenso.. que el universo se queda pequeño, que el infinito lo mira con recelo ante su expansión. Nunca podré decir que te quiero porque mentiría, eso es solo una infinitésima parte de lo que siento, y no entra en ningun otro sitio que no sea el corazòn.
Pronto las distancias serán abolidas, pronto los labios volverán a gozar...
Mikel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario