Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

25/3/10

Gracias, Amor




Las dudas que el tiempo
en mi interior creó
se han ido desvaneciendo
en los brazos del amor.

Han pasado varias lunas
hasta que la luz he visto,
han pasado varios soles
hasta que todas se han ido.

El tibio viento ha colaborado
en la toma de la gran decisión,
probocando de me coma mis miedos
y reunir todo mi valor.

No lo veia facil,
de ahi vino el terror,
no lo veia facil,
no percibia el calor.

Al fin feliz soy,
pues lo malo quedó
ahogado en el deseo
que en mi vive hoy.

Es bueno tener
amigos que hagan ver
la cobardia de uno mismo,
cobardia, a veces, sin sentido.

Gracias amor,
por haberme recogido,
gracias Soledad,
por haber desaparecido...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.