Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

18/8/09

El Camino del Amor




Empiezo a tener dudas,
dudo de si es la persona
acertada para enamorarse,
¿lo será?

Verla me acelera el corazón,
sentirla me acelera el alma,
sentir sus labios en mi piel
es mi anhelo, los dos juntos,
hasta que llegue el alba...

Pero se que no soy correspondido,
que su corazón jamás será mío,
me siento mal, muy mal,
pues he perdido sin pelear...

¿Por que estoy condenado
a fracasar en el amor?
¿Por que el Cupido de
mi interior murió?

Tengo miedo, tengo frío,
tengo ganas de llorar
y arrojarme a mi mismo
a lo mas profundo del olvido.

La joven muchacha
no acepta el pacto
que mi corazón dictó,
no hicieron falta palabras,
un gesto bastó.

Mi corazón, asustado,
vagará por el mundo
sin compañía alguna
buscando a esa niña
que lo complete de verdad...

Por soñar, por intentar soñar,
una lagrima se suicidó,
otra gota la siguió,
tan solo querían olvidar.

Es todo tan difícil,
sangrar sin estar herido,
llorar estando muerto...

El miedo a la reacción
ha podido con mi corazón,
con mi fuerza, con mi valor.

Se que nunca serás mía,
que jamás llenaré todo tu corazón.
Se que en otra vida
nos quisimos los dos...

Me arrodillo,
en el suelo me apoyo,
el camino es largo,
yo, un mendigo
en sus brazos.

Víctima del amor,
presa de los llantos,
fracaso por soñar
con lo imposible...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.