Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

12/8/09

Acogido por el Olvido




Te quiero, te quiero,
eso susurro mientras danzo
con el aire y el viento.

Estoy solo,
no hay nadie,
eso pienso
mientras juego
con el aire.

Abandonado y perdido
me recuerda el olvido,
mientras lentamente
de mi se apiada...

Tan solo mi cuerpo
tengo como posesión
en este mundo frío
lleno de dolor.

La luna se despierta,
muestra su oscura luz,
ilumina la oscuridad...

Añoro un espíritu,
otro alma humano,
alguien con quien
pasar las frías
horas de la noche...

Mi corazón, imparable,
latirá hasta el fin
de sus días, impredecible
cita con un Dios
que de mi se olvidó.

Pasarán años
y yo solo seguiré,
llegará mi muerte
y al fin me liberaré.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.