Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

8/6/09

Una Joven Fuente




Arrinconado, asustado,
con la oscuridad presente,
veo el reflejo de dos ojos
oscuros y penetrantes...

La joven se acerca
hacia mí, con paso firme,
un huérfano rayo de sol
me permite contemplar
su oscuro y liso cabello...

Con una seductora sonrisa
me tiende su delicada mano,
me ofrece salir de aquel
oscuro y frío agujero.

Al salir a la luz,
al verlo todo claro,
puedo contemplar
su fino rostro.

Al ver mi cuerpo
sucio y cansado
me lleva de la mano
a una fuente,
donde el agua
es cristalina,
donde la sed
no existe...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.