Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

9/9/10

Mi Pequeña Esquina



Quien iba a decir
que iba a acabar
sentado en esta mesa
escribiendo mi pensar.

Plasmando en papel
todo aquello
cuanto pasa
por mi cabeza.

Todos mis temores,
todos mis secretos,
todos mis anhelos,
todos mis amores...

Esta vieja silla,
la pluma, la mesa,
esta vieja sala,
biblioteca de mi alma.

Todo cuanto puedo ver
mas allá del papel
es culpable formal
de hacerme soñar.

La tranquilidad
que aqui se respira
es quien me inspira
y me hace volar.

La paz, la calma,
los profundos sueños,
todo en cuanto crea,
aqui lo puedo tocar.

Los cristales rotos
de la vieja ventana
me permiten contemplar
el tiempo, como pasa.

Las hojas caídas,
las flores marchitas,
el piar de los pájaros,
la lluvia de la vida.

Seguiré viniendo
a esta pequeña esquina,
mientras mi cuerpo
me lo permita.

Seguiré escribiendo
estas líneas
cuando mis manos...
me den la vida...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.