Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

21/9/10

Difunto Sueño




En la cama caí dormido,
un largo día fue,
sigo sin asimilar el sueño
que aquel día soñé.

La felicidad llamó
a las puertas de mi fe,
la euforia se convirtió
en el agua de mi beber.

Cómo iba yo a saber
que el amor me iba a escoger,
cómo iba yo a saber
que ella me querría poseer...

En ese mismo sueño
desaparecía el dolor,
se marchaba la tristeza,
agonizaba su último adiós.

Esos mismos pasos
los ha seguido mi corazón,
esos mismos pasos
son los que siento yo.

Igual que en el sueño,
difunto recuerdo,
dejó de existir
cuando se fundió mi pecho...

Ahora los sueños
mas dulces son,
aquel se fue
creando otro mejor.

Ahora dormido estoy,
no quiero despertar,
de este nuevo sentimiento
que manipula mi respirar.

Mi corazón se excita
aunque relajado está,
mi puslo se calma,
acelera y frena...

Nunca me alegré
de la muerte de algo amado,
ese sueño marcó
gran parte de mi pasado.

Pero las gracias doy,
a Alá, Dios o al Diablo,
por haberselo llevado,
felicidad me ha dado.

Haré lo posible por no despertar,
por permanecer aferrado a él,
pues es el sueño de mi vida,
es el sueño de mi calma.

Ese sueño es la persona
que mi corazón domina,
es real y palpable,
es la sonrisa mía.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.