Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

27/1/10

Larga Soledad




Suspiro dejando
al frío aliento
marchar volando,
marcharse con el viento.

Busco un destino,
me quitaron el mío,
me fue arrebatado
con tu corazón helado.

Años buscando
la Paz interior,
cuando la encuentro
se la lleva Dios.

Estoy cansado
de sufrir,
agonizo en silencio,
agonizo al no sentirte...

Mi corazón sangra,
por las grietas se escapa
cuando vuelve a latir,
te quiere sentir.

¿Dónde quedaron
todos aquellos momentos?
¿Que fue del pasado,
de los buenos tiempos?

LLevo tiempo esperando,
anhelo verte volver;
errores del pasado
que no volveré a cometer.

Se que aún me quieres
aunque no lo puedas ver;
busca en tu corazón,
deja que decida él.

Se que sufriste,
que él no te trataba bien,
que estabas triste,
que te fué infiel.

Malditos errores
los que cometí,
maldito el día
en que empecé
a sufrir...

No me compares,
no soy como los demás,
no desconfíes,
tan solo se amar.

No he dormido,
he tenido una vida azul,
he estado sufriendo,
no estabas tú.

Vuelve a mi lado,
anhelo tus abrazos,
vivamos un sueño,
estamos enamorados...

Devuélveme la sonrisa,
la fé en mi vida;
sabes que si vuelves
serás bienvenida...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.