Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

3/12/09

La Hoguera del Amor




Condenado estoy
por traicionar
a mi religión, mi fé,
mi patria...

Maldita mujer,
el corazón me robó,
fuí tentado
a pecar.

El rey
la amaba,
ella no,
no le deseaba.

Prisionera estaba
en una fortaleza,
humillada y condenada
a cumplir las reglas.

La conocí en un banquete,
retorno de una batalla,
junto al rey sentada
sin poder moverse.

La lancé una mirada,
su sonrisa me respondió,
en un despiste de la alteza
un insinuación me mandó.

Y aunque sabia
que no debía,
que me condenarían,
yo respondí.

De la sala salimos,
en el jardín conocimos
lo que es vivir,
presa libertad...

Tuvimos un hijo,
amor se llamó,
el la querrá
aunque muera yo.

Y ahora la veo llorar
pues mi ejecutor
la va a arrebatar
su unico corazón.

Padre y Señor,
perdóname por intentar
salvar un corazón
que me intentó amar...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.