Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

4/11/09

Refugio Para Pensar




El viento acaricia
mi largo y fino cabello,
hace que bailen las hojas
y que los pájaros jueguen
en el cielo.

La fuerza del mar
azota las rocas,
mueve las olas,
pasea las mareas.

La verde costa,
el lejano horizonte,
en un pasado
fin de la tierra.

Aquí puedo pensar,
estar totalmente sola,
respirar tranquilidad,
sentir bienestar.

A veces añoro
enamorada estar,
malas experiencias,
huí para meditar.

De joven vivía
en una gran ciudad,
había mucho stress,
faltaba amabilidad.

Mucho ejecutivo,
capitalismo sin par,
abundancia de dinero,
ningún hombre de verdad.

Todos querían mi cuerpo,
tan solo lo querían tocar,
creí enamorarme de un joven
que me intentó violar.

Me escape de aquel lugar,
he conocido la felicidad,
aunque no tenga agua caliente
ni una toma de electricidad.

En mi cara está todo el día
una gran y dulce sonrisa,
la calma es ahora
la dueña de mi vida...

Mikel.

1 comentario:

Abel Ortega Villajos dijo...

¡Muy buena poesía, y muy bien escrita ^^!

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.