Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

2/11/09

La Orilla del Deseo (II)




Lea primero La Orilla del Deseo (I).

Te observo desde mi ventana,
te veo solo y sufro,
me duele estar encerrada
en mi propio corazón,
negándote la entrada a él.

Si soy sincera afirmaré
que tengo miedo a enamorarme,
y aunque muchos lo hayan intentado
ninguno me ha llevado,
mi corazón no está preparado.

Si hay un chico
al que quiera besar
eres tú; tú eres
mi felicidad,
me enseñaste a sonreir.

Desde muy pequeña
has estado ahí,
daba igual la situación,
siempre has pensado
en mí, solo en mí.

Te mereces mi corazón
pero se paciente,
deja que crezca
más el amor,
deja que madure.

Salgo de casa
para ir a verte,
me siento a tu vera,
me rodeas con el brazo,
escuchamos la brisa...

Los dos abrazados
a la orilla del mar,
cosechando la semilla
para podernos amar,
seremos felices si
sabemos esperar...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.