Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

20/5/09

Oscuridad en el Camino




Arrinconado en mi alma,
arrojo mis esperanzas
al fondo del gélido mar,
mis sueños las acompañan.

Una parte de mí,
quiere volver a verte,
quiere volver a sentirte,
quiere volver a sentarse
a tu lado...

La otra parte se resigna,
intenta acabar con su vida,
no se imagina un futuro
en el que no estés tú.

Mi corazón necesita fuerza,
solitario y asustado,
reclama tu calor,
solicita tu amor.

Devuélveme la pasión,
la fe en eso que llaman amor,
las piedras del largo camino
que nos llevará hasta Dios.

Mi camino oscuro está,
no puedo caminar,
el amor era la energía
que iluminaba mi sol.

Ya no hay calor,
ya no hay luz,
ya no hay amor,
ya no estás tú.

Mikel

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.