Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

8/5/09

El Barco de los Sueños




En aquella tierra sombría
comenzó lo que fue mi vida,
no conocí el amor ni la bondad,
solo contemplé pobreza y crueldad.

Desde que vi la luz
quise tener una vida normal,
en esa ciudad corrupta
no la pude alcanzar.

Unas personas me
permitieron soñar,
con otros humanos
me lanzaron a la mar.

En un barco viejo
tubimos que viajar,
rumbo a la tierra prometida
que resultó ser mortal.

Conmigo viajaron
personas humildes,
almas que soñaban
con escapar de
las mafias de su hogar.

A lo lejos vi una playa,
arena que nunca pude pisar,
una roca fisuró el barco
que naufragó por soñar.

Las gélidas aguas
acogieron a los tripulantes
del abatido navío.

Un listón de madera
fue mi compañero
hasta que el frío
destruyó las defensas
de mi débil cuerpo.

Antes de cerrar los ojos
pude ver a una embarazada,
peleaba por su vida
pero no la sirvió de nada.

La corriente de las olas
fue la que arrastró
hasta la anhelada orilla
nuestros cuerpos, ya sin vida...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.