Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

12/5/09

Caminando entre Montañas




Busco tu mirada,
esfuerzo en vano,
las grandes montañas
me impiden verte.

Una brisa de aire frío
refuerza la cruel distancia,
la lluvia no se hace esperar,
inundando el único camino
que me lleva hacia tí.

Veo como la bruma
absorve tu bello rostro,
tu boca lanza al aire
un grito que no se oye.

Me resigno, me arrodillo,
impotente, suplico clemencia
al Dios que me ha traicionado,
imploro que se apiade de mí.

Con el corazón como estandarte
y el amor como religión,
comienzo a caminar, sin temores,
rumbo a la unión de nuestras almas.

Desconozco las trampas del destino,
arriesgo mi vida por tí,
si nunca llego, si caigo en el camino,
sabrás porque partí, por tí...

Mikel

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.