Nos traladamos!!!!!

Bueno, ya es oficial. Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

Nos vamos a trasladar

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

22/2/09

El Ultimo Aliento



Viento helador, fuerte viento helador
que arrastró consigo todo aquello cuanto anhelé.
Lo desgarró de mi alma, de mi persona,
profundas grietas a su paso dejó.

El fuerte viento me impedía caminar,
mis piernas, exhaustas, se rindieron al gélido suelo,
mis fuerzas, ausentes, no me permitieron continuar.

La venturosa brisa cesó unos instantes,
el reflejo de mi cara, de mis ojos,
que las cristalinas aguas permitian ver
confirmaban mi espíritu cansado.

Sin poder contenerme, caí,
postrado en el suelo, solo;
el viento nuevamente bacilaba,
desganado, miré al cielo...

Sabía que aquellas nubes
serían lo último que vería,
que mi vida alli terminaría,
tumbado, a la merced del viento...

Los ojos se iban cerrando,
el corazon se iba relajando,
mis manos, congeladas, no respondían;
mi ser se partió en dos.

El cuerpo yacía sobre la nieve,
mi alma ascendía al cielo,
poniendo así el punto y final
a lo que fué la vida mía...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
The Dark Place of Frozen Tears is licensed under a Creative Commons España License.
Based on a work at Mikel de Luis Mendia.